1 de septiembre de 2015

Nuevo Curso 2015-2016

Hoy será.
Hoy es el día...Sujeta bien las alas.
Sabes que  hoy todo puede ser.
Siente que el mundo está a tus pies.
La vida está llamando.
Se trata de empezar.
                                (Fragmentos de la canción: Hoy será de Antonio Orozco) 
  
 Fachada de Ed. Infantil CEIP Las Tejeras - Alcantarilla
Fachada de Ed. Infantil de CEIP Las Tejeras de Alcantarilla - Murcia
Os busco en la distancia...


A mis compañer@s que día a día luchan en sus aulas.
En especial, este nuevo Curso 2015-2016, al CEIP Las Tejeras de Alcantarilla y a su buen hacer. Os echo mucho de menos.
A los empaticoamables que te permiten ser, actuar y confían a ciegas.
 Mª Paz te devuelvo la canción que me prestaste aquel día. Todo no va ser música para meditar...debe haber de todo. Va por ti!
Al CEIP Pascual Martínez Abellán. Ánimo!!
A mis nuevos compañer@s del CEIP Cervantes de Las Torres de Cotillas.
Y a tantos otros profesionales, familias, alumnos que me acompañan en la distancia.
Os llevo conmigo donde quiera que esté.

                 FELIZ CURSO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario